viernes, 1 de marzo de 2013

Adios Maiz-Tra

Pues bueno, no me sorprende ni poquito el que la Maiz-Tra hubiera sido corrupta... era de todos sabido que no vivia exactamente de la forma que un sueldo de maestro podría explicar

Tampoco me sorprenderá que el PRI ponga a un nuevo lider charro que termine siendo igual que Hank Gonzalez, Jongitud, o Gordillo... eso es lo que sabe hacer el PRI

En lo personal lo que me indigna, y explica porqué está fuera de los pinos actualmente, es que el PAN haya consentido semejante atropello por 12 años, y encima de su ineptitud o... tentativa complicidad en esto, salga a decir el hombre que era el favorito del presidente para sucederlo, que no habían reportado ninguna transacción relevante de Elba Esther.

Hace poco comentaba con un amigo, que el gobierno perfecto está conformado de una ala social que debería estar lidereada por la izquierda, PRD, una area política que debe estar lidereada por el PRI, y finalmente un sector económico que debe estar llevado por el PAN.

Sin embargo, la soberana estupidez de la declaración de Corderito, me hace dudar hasta si el PAN es bueno para administrar la parte económica... de plano no tiene idea de lo que significa operación relevante, o las archivaba...  creo que más le hubiera valido a Corderito quedarse calladito, quisiera pensar, que la ineptitud política del PAN, es la verdadera razón por la que no se animaron a tomar una decisión como ésta durante sus dos sexenios.

Hubiera sido uno de tantos casos en los que hubiera salido libre la interfecta... y hasta podrían haberse pitorreado con "No soy Elba Esther!!! Soy Chucky!!!" y saldría por la puerta de enfrente de la PGR, haciendole una trompetilla al juez.

Espero que ahora el PRI haya sabido integrar debidamente el asunto y lo ejecute a como nos tiene acostumbrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos han hecho

Seguidores