martes, 2 de junio de 2009

Narco estados; Narco partidos; Narco todo

A De la Madrid de tomó más de 60 años chochear lo suficiente para comenzar a tirar fuego amigo y enlodar su propio partido.

Espino lo logró como en un proceso de envejecimiento acelerado… mientras no aporte pruebas de que los demás partidos están inmersos en el Narco, por el único que podemos considerarlo con autoridad para desautorizar moralmente es al PAN.

Es una pena que no tenga la tibieza para desmentirse a los 30 minutos de su declaración, o mejor aún que en serio aportara algo nuevo con su declaración y comience por denunciar a los narcopanistas (esos sí los debería conocer, cuando menos ¿no creen?).

Suena mucho el operativo de los narco-alcaldes michoacanos, que bueno que se haga algo, esperemos que en pocos días no nos encontremos la sorpresa de que todo fue un error, porque no lo sería, más bien confirmaría que fue una estratagema electorera.

Afortunadamente han pescado también algunos charales en Nuevo León, que gusto me da que no se queden impunes y limpios, pero no me convence esto como para equipararlo a Michoacán, espero que pronto hagan lo propio en los estados de Sinaloa, Jalisco y Chihuahua cuando menos y con algo más que charalitos.

1 comentario:

  1. Realmente ácido el comentario, cargadito de "buenas intenciones" pero no puede decirse que no sea real. Es un verdad que duele y que seguirá doliendo mientras sigan existiendo compadrazgos y celestinas(os) que cobijen todo este tipo de porquerías. La lana que mueven es endiabladamente enorme, y los intereses personales se anteponen al interés nacional. No cabe duda que no les basta con los altísimos sueldos que les pagamos nosotros sus verdaderos patrones, y nos traicionan a diestra y siniestra sin considerar que finalmente esto es como escupir al cielo, de que te cae, te cae.
    En fin, ojalá y algún día tengamos el corazón, la capacidad y los pantalones para hacer lo que debemos.

    ResponderEliminar

Amigos han hecho

Seguidores